Lista de productos por fabricante: BK Precision

Instrumentos de medición de prueba y medición para aplicaciones en laboratorio y campo

B & K Precision ofrece soluciones para aplicaciones de amplio alcance, entornos y usuarios, con un complemento variado de instrumentos de prueba y medida, respaldada por 60 años de experiencia en la industria.


B&K ofrece una completa gama de instrumentos de medición y prueba. Nuestros productos principales incluyen fuentes de poder y cargas electrónicas de CD, generadores de señal (en especial generadores de funciones y ondas arbitrarias), probadores de componentes, osciloscopios, analizadores de espectros, y multímetros. También proveemos complementos como programadores de dispositivos, probadores de video y cable, probadores de baterías, probadores eléctricos, y medidores ambientales. También producimos una gran variedad de puntas de prueba, adaptadores y accesorios adicionales que hacen la prueba que facilitan las labores de prueba.


Nuestros productos cuentan con el respaldo de garantía en partes y mano de obra. Nuestros técnicos en fábrica trabajan directamente con usted para darle las calibraciones y reparaciones necesarias para asegurar el desempeño óptimo.


Catálogo


"De

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 artículos
Mostrando 1 - 12 de 16 artículos