Lista de productos por fabricante: Fluke

Multímetros digitales, analizadores eléctricos, cámaras termográficas, medidores de resistencia de aislamiento y accesorios de Flukelas pinzas amperimétricas, analizadores monofásicos y trifásicos de calidad eléctrica, además de los ScopeMeter. 

Instalación, mantenimiento y servicio Industrial/Electrónico


Hoy en día los componentes electrónicos están integrados en cada vez más sistemas eléctricos y electromecánicos. Un número en aumento de técnicos de servicio, ingenieros de planta y técnicos de instalación y mantenimiento emplea la amplia línea de multímetros digitales, analizadores eléctricos, cámaras termográficas, medidores de resistencia de aislamiento y accesorios de Fluke, además de los ScopeMeter™. Estos instrumentos les brinda la posibilidad de solucionar problemas en estos complejos sistemas nuevos y detectar problemas rápidamente.


Equipos de medida eléctrica y de temperatura


Electricistas, técnicos de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, ingenieros de planta y consultores de calidad eléctrica implicados en el mantenimiento, el servicio y el diseño de cualquier tipo de edificio residencial, comercial o planta utilizan instrumentos de medida profesionales Fluke. Los productos Fluke, como los comprobadores eléctricos, los multímetros digitales, las pinzas amperimétricas, los analizadores monofásicos y trifásicos de calidad eléctrica, los ScopeMeter™, las sondas de corriente, las cámaras termográficas, los termómetros digitales y los accesorios para multímetros digitales, están diseñados para la solución de problemas y el mantenimiento diario de sistemas eléctricos, fuentes de alimentación eléctrica, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y equipos relacionados. Los productos Fluke ayudan a los técnicos electricistas a analizar, solucionar problemas y reparar estos sistemas para conseguir el mejor rendimiento.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 artículos
Mostrando 1 - 12 de 15 artículos