Fuente de poder de 48V RTW 48-2.1KC Ver más grande

2.1A RTW 48-2.1KC Fuente de poder de 48V

RTW 48-2.1KC

Nuevo producto

Fuente de poder modular chasis en L de 100 Watts, 48VCD y hasta 2.1 amperes.

Más detalles

Más

Su pequeño tamaño y muy bajo perfil permiten al RTW a instalarse en espacios pequeños.

Disponen de cumplimiento de la seguridad total a los estándares internacionales y se han suprimido tanto las emisiones conducidas y radiadas de los niveles de la FCC de la clase B.

RTW son RoHS (reducción de sustancias peligrosas).

Corrección del factor de potencia (PFC) es estándar, con el factor de potencia de entrada típicamente igual a 0.99. Esto reduce al mínimo la posibilidad de que la introducción de distorsiones en la red eléctrica como la conducción de entrada de la fuente de alimentación se lleva a cabo durante todo el ciclo de corriente alterna.

Un LED verde de encendido proporciona evidencia visual de la operación. Un control remoto aislado ON-OFF está incorporado, como es la detección de errores a distancia. (Una conexión Kelvin 4-alambre a la carga elimina las pérdidas en los cables de carga de corriente continua.) RTW puede ser operado en serie para aumentar la tensión de salida o en paralelo para aumentar la corriente. La salida se limita actual con un circuito de limitación de corriente "tipo cuadrado". En caso de sobrecarga, la unidad entrará en el límite de intensidad y se recupera automáticamente cuando se elimine la sobrecarga; no se presentan características apagar o actuales de protección para estos modelos. El ajuste de la tensión de salida es ajustable por el usuario. Cuando se detecta una sobretensión, la tensión de salida se apaga. Se requiere un intervalo de 30 segundos antes de reiniciar.

Cubierta metálica instalada en la fábrica.

Todos los módulos de RTW son adecuados como convertidores DC-DC, sin embargo, tenga en cuenta que las aprobaciones de agencias de seguridad son válidos sólo para la entrada de corriente alterna. DC rango de tensión de entrada para los modelos RTW es de 120V - 370V dc.

4 productos más en la misma categoría: