Termómetro LAN con relevadores

X-DAQ-2R1-4T-E

Nuevo producto

Conecte hasta cuatro sensores de temperatura (un sensor incluido) con rango de -55ºC a 125ºC, dos relevadores independientes para activar alarmas u otros dispositivos. Requiere alimentación PoE

Más detalles

Más

El módulo de temperatura provee una forma remota de monitorear la temperatura en una red IP. Este puede ser usado para el monitoreo de la temperatura ambiental y un control simple. Se pueden conectar hasta cuatro sensores de temperatura digitales y se pueden controlar dos relevadores independientes. Esos relevadores pueden controlar dispositivos tales como alarmas, calentadores, ventiladores, etc.
El modulo de temperatura provee monitoreo de temperatura y control remoto de relevadores a través de un navegador web estándar. Adicionalmente, computadoras, PLCs, y controladores de automatización se pueden comunicar con el módulo de temperatura usando un formato XML o Modbus/TCP.
La unidad puede ser configurada para cerrar interruptores o enviar mensajes de email cuando se presente una temperatura fuera de un límite. Además pueden controlar otros productos de ControlbyWeb en la misma red.
El módulo puede ser configurado en minutos usando un navegador web. No requiere software adicional, cuenta con un servidor web interconstruido.

Hoja técnica

Debe alimentarse mediante PoE Power-over-ethernet

Aplicación

8 productos más en la misma categoría: