Relevador y monitor WiFi

XW-210-I

Nuevo producto

El WebRelay cuenta con un relevador para controlar lámparas, motores, y otras cargas eléctricas relativamente altas, una entrada digital (cierre de un switch) la cual puede ser usada para monitorear y reportar el estado de el cierre de switches, y una entrada para hasta 4 sensores de temperatura o humedad de “1-hilo”

Más detalles

Más

Servidor web interconstruido

El WebRelay inalámbrico trabaja tanto como un dispositivo autónomo que puedes ser controlado o monitoreado usando un navegador común. Este puede ser iniciado y configurado usando mentes simples y listas desplegables dentro de la página web.

Punto de Acceso Inalámbrico

El WebRelay inalámbrico puede ser un punto de acceso interconstruido el cual no requiere servidores adicionales u otros dispositivos Control By Web. En este modo WebRelay inalámbrico muestra el estado en vivo, temperatura en tiempo real o estado de la entrada digital a través de un navegador o la app CBW Mobile (opcional). La configuración es simple. Para programarse no requiere una app que descargar, ni suscripción que comprar, ni se requiere software ni programación.

Registrador

Registra datos tanto de los sensores como cambios en la entrada digital. El registro se lleva a cabo tanto en forma periódica como basada en eventos.

Notificaciones por Email

Al ocurrir un evento el equipo es capaz de enviar un mensaje por correo electrónico.

Comunicación Par-a-Par (P2P)

Communication El WebRelay inalámbrico tiene la habilidad de controlar relevadores en forma remota localizados en otros dispositivos Control by Web.

Entradas / Salidas

1 Relevador 12A | 277VAC, 30VDC Controla: lámparas, motores, cerraduras eléctricas, etc.

1 Entrada Digital Ópticamente-Aislado | 4-26 VDC Monitorea el estado de cierre / apertura de switches, sensores de alarma, y mucho mas.

Hasta 4 Sensores Temperatura/Humedad 1-Wire Bus Monitorea hasta 4 sensores 1-Hilo tales como: Temperatura y humedad. (Los sensores no están incluidos)

Aplicaciones

El WebRelay inalámbrico es ideal para aplicaciones donde deben ser controlados dispositivos eléctricos o en donde deben ser monitoreadas variables de temperatura y/o humedad o cierre de puertas o switches y donde el alambrado Ethernet es inaccesible o difícil de instalar. El WebRelay inalámbrico es alimentado por una fuente de (9-28 VDC), un panel solar, u otra fuente de DC.

Demostración

CONFIGURACIÓN

*Información para autenticación:

Usuario: admin

Contraseña: webrelay

8 productos más en la misma categoría: