Registrador de temperatura TR-71wb

TR-71wb

Nuevo producto

El TR-71wb es un registrador de temperatura con dos conexiones de sensor disponibles y puede medir de -60 a 155 ℃. La amplia gama de sensores opcionales proporciona una mayor flexibilidad de medición.

Más detalles

Más

Los botones funcionales del dispositivo le permiten realizar ajustes e iniciar / detener la grabación. Utilice la función de LAN inalámbrica para cargar automáticamente datos a la nube para acceder en cualquier momento y lugar y recibir avisos de advertencia. La comunicación Bluetooth le permite ver datos y realizar ajustes desde un teléfono inteligente o tableta. Conéctese a una PC con un cable USB para descargar los datos grabados y realizar cambios de configuración.

Es perfecto no solo para el hogar y la oficina, sino también para laboratorios de investigación, hospitales e instituciones grandes.

Aplicaciones del termómetro TR-71wb

El TR-71wb utiliza un punto de acceso LAN inalámbrico para cargar automáticamente los datos grabados y las notificaciones de advertencia a nuestro "T&D WebStorage Service" gratuito basado en la nube o su PC con Windows que ejecuta el software "T&D Data Server". Utilice nuestra aplicación móvil "T&D Thermo" para comprobar los datos de su teléfono inteligente o tableta y utilice la comunicación Bluetooth para realizar ajustes y descargar los datos grabados. Para realizar ajustes y descargar datos a través de USB a una PC, utilice nuestro software de Windows “TR-7wb / nw para Windows”. Nuestro software de Windows “T&D Graph” facilita la visualización y el análisis de datos desde su PC.

CanalesTemperatura 2canales
Rango-40 a 110℃
Interfaces de comunicaciónWireless LAN, USB, Bluetooth 4.2 (Bluetooth Low Energy)
Protección contra aguaNo

7 productos más en la misma categoría: