2200 Watt Cargador / Inversor de onda senoidal pura

EVO-2212

Nuevo producto

El EVO-2212 es un inversor de 2200 Watts de onda senoidal pura, con entrada de 12 VDC, salida a 120 VAC, 50/60 Hz. Este inteligentemente integra un cargador de baterías de 100 Amp 4 etapas y un relevador de transferencia de 40 Amp en una solución avanzada de energía de interconexión a la red eléctrica pública. 

Más detalles

Ficha técnica

Voltaje de salida120VCA

Más

Serie EVOLUTION

Inversor de onda senoidal pura, cargador de baterías adaptativo, relevador de transferencia - Todo en una sola unidad. La serie de inversores cargadores Samlex EvolutionTM proveen potencia de AC confiable en cualquier lugar como pueden ser energías alternativas, vehículos, cabinas de comunicaciones o energía de respaldo o de emergencia.

Usando tecnología estado-del-arte, el cargador/inversor Samlex EVO opera a 165 millones de instrucciones por segundo con la rápidez de un rayo para responder a cambios de carga y cuenta con 9 puntos de de monitoreo de protecciones siendo escaneados 10,000 veces por segundo para detectar condiciones de falla y protegerse a si mismo de una variedad de ambientes adversos.

Hoja técnica

Entradas de AC

Dos entradas de AC separadas – una para la interconexión a la red (prioridad #1), una para un generador (prioridad #2), conectadas simultáneamente, sin necesidad de reconfigurar cuando hayan diferentes fuentes de energía.
La entrada de generador está especialmente diseñada para tener mayor tolerancia a la distorsión de onda, previniendo la innecesaria "rechazo de la entrada de AC y el switch al inversor" tolerando la forma de onda distorsionada.

Cada entrada de AC es programable en voltaje y frecuencia. El usuario determina cual es el umbral mínimo y máximo para cambiar entre la red eléctrica y el generador para alimentar el inversor.

El arranque del generador puede ser iniciada a través de un "relevador de estado", puede ser programado para activar cuando se pierde la energía a la red.

Entrada solar

Conecte un controlador de carga solar directamente al EVO a través de la entrada de DC del cargador de baterías externo, del mismo modo integra la carga solar al sistema EVO.

El modo EN-LINEA puede ser usado para priorizar la función de las baterías/inversor sobre la alimentación de la red, ideal para los que desean operar principalmente con energía solar aún cuando la energía eléctrica esté disponible y se desee mitigar los costos.

Cargador de baterías

Carga de 3 o 4 etapas con ecualización (debe ser inicializado manualmente).
Programable – fija el umbral de voltaje que iniciará la carga de la batería.

Switch de transferencia

Tiempo de tranferencia cero cuando se conmuta del inversor a la red. Cuando la energía de la red regresa, el inversor se sincroniza con la forma de onda y entonces transfiere instantáneamente sin cruce por cero.

Tiempo de tyransferencia menor 16ms cuando ga del inversor a suministro de la r3ed. Cuando se pierde la energía, el relevador de transferencia conmuta al inversor al lugar correcto en la forma de onda, la transferencia toma menos de 16ms.

Capacidad de picos (Power Boost)

Función de EVO para soportar picos hasta 3 veces su valor.

Adicionalmenmte, el EVO tiene una gran capacidad para permitir sobrecargas por periodos de tiempo. La capacidad aumentada del inversor significa que puede dimensionar su inversor mas pequeño para manejar cargas pesadas con picos altos, reduciendo costos.

Tecnología Estado-del-arte

El EVO opera a 165 million instrucciones por segundo ofreciendo tiempos de respuesta a cargas como de rayo.

El EVO es prácticamente indestructible. Este tiene una "Inteligencia a prueba de balas" con 9 puntos de monitorteo de protección de condiciones adversas siendo escaneados 10,000 veces por segundo. El EVO detectará condiciones de falla e iniciará un apagado antes de que el producto se dañe.

El control remoto EVO-RC (se vende por separado) puede ser usado para capturar los datos detallados de desempeño del EVO. Registra todas las fallas detectadas y las condiciones que llevaron a ellas. Los datos son almacenados en una tarjeta SD de 16GB (en el remoto). Utilice estos datos para analizar tendencias para un uso mas eficiente de los recursos del sistema.

El EVO usa cinco sensores de temperatura colocados a través de la unidad para determinar la operación de dos ventiladores controlados. Reduce el ruido inecesario y la energía que consumen haciéndolos trabajar solo cuando se requieran.

14 productos más en la misma categoría: