Pelador automático KATAPULT Ver más grande

Pelador automático KATAPULT

11063W

Nuevo producto

Con la desforradora de cable KATAPULT usted podrá realizar el desforrado del cable en su trabajo de manera más rápida y fácil.

Más detalles

Más

La desforradora maneja calibres de cable que van desde el 8 hasta el 22 realizando una fácil extracción de la capucha plástica de protección del cable.  El mecanismo compuesto decapante trabaja de dos maneras simultáneas 1-agarre y 2.- tira y corte de la capucha protectora a través de un movimiento de única acción. El movimiento de desforrado  mecanizado y de alta precisión por medio de agujeros de desbroce para eliminar fácilmente el aislamiento o chaqueta sin dañar el cable.

La pinza KATAPULT puede remover hasta 1 \"(24 mm) de longitud de la capa aislante (capa de envoltura) en un solo paso, manteniendo la geometría del cable. Con su diseño de resorte de retroceso regresa la herramienta a la posición de inicio cuando finaliza el desforrado, la herramienta está fabricada con aleación de acero y con acabado pesado para la resistencia a la corrosión y resistencia al uso rudo.