Medidor de potencia de banco CHROMA

66205

Nuevo producto

El 66205 es la segunda generación de la serie 66200 diseñada para efectuar mediciones de potencia monofásicas en laboratorio con una gran exactitud.

Más detalles

Más

El medidor de potencia 66205 tiene la capacidad de efectuar las siguientes mediciones de forma exacta y confiable : Vrms, Vpeak+, Vpeak-, V_harmonic, V_THD, CFV (Factor de Cresta de Voltaje), Irms, Ipeak+, Ipeak-, I_harmonic, I_THD, Is (Corriente de arranque), CFI (Factor de cresta de corriente), W, VA, VAR, PF, Frecuencia_V, Frecuencia_I, Wh, Ah, º (fase en grados).

Características

  • Rangos de voltaje: 15/30/60/150/300/600 Vrms 1200Vrms (optional)
  • Rangos de corriente : 0.005/0.02/0.05/0.2/0.3/0.5/2/5/20/30 Arms
  • Rango de frecuencia : DC, 15Hz~10kHz
  • Capacidad para cumplir con la prueba de la norma para medición de armónicos IEC 61000-4-7
  • Rango de corriente de 5 mA con resolución de 0.1mW para pruebas de medición de potencia en Stand-by
  • Cumple los requerimientos ENERGY STAR /EN 50564/IEC 62301/ErP
  • Indicador automático de PASA/FALLA bajo las condiciones definidas por el usuario
  • Medición de distorsión armónica total THD
  • Medición de energía y corriente de arranque
  • Medición de armónicos de Voltaje/Current hasta 100avo orden
  • Puerto USB (Host) el cual permite la funcionalidad de registro datalogger
  • Cuenta con interfaces GPIB, USB, RS232, LAN (opcional)

Función de filtro de línea

El filtro de línea es un filtro digital paso bajas con una atenuación ≥70dB. Cuando el filtro de línea se habilita, el valor de la medición no incluye los valores de alta frecuencia tales como ruido de alta frecuencia de fuentes conmutadas. El 66205 ofrece tres filtros d línea con frecuencia de corte: OFF, 500 Hz y 5.5 kHz. El filtro con frecuencia de corte de 5.5 kHz cumple con la norma IEC 61000-3-2.

Función filtro de línea

Rango Inteligente (en la función de acumulación de energía)

La función de Rango Iteligente, es un diseño propio que permite la medición de energía con el rango de medición en rango automático. Este selecciona el rango de medición mas apropiado en respuesta de cambios en los rangos de voltaje y corriente, para asegurar ninguna pérdida de datos durante la transición de cambios de rango en el modo de medición de energía Wh).

Rango inteligente

Función de entrada externa de shunts

Un shunt externo es un método alternativo cuando la corriente a medir es mayor a 30Arms. Los usuarios pueden configurar el valor de resistencia en un rango de 0.0001m a 99.999 ohms. La ventaja de utilizar shunts es que podemos hacer mediciones de corriente en AC y DC.

Función de shunt

Softpanel

El medidor de potencia 66200 cuenta con un software gráfico (softpanel) el cual permite a los usuarios controlar y leer los parámetros medidos desde una computadora vía interfase USB, GPIB o LAN. Los usuarios pueden facilmente observar las formas de onda del voltaje y la corriente medidos y monitorear los cambios en las lecturas de los parámetros usando una función de graficación. Otra característica adicional es la función de registro de los parámetros y guardar los datos en un archivo para un análisis futuro. El Softpanel del 66200 suporta la prueba de limitación de armónicos IEC 61000-3-2 permitiendo a los usuarios examinar si la unidad bajo prueba UUT ha cumplido los requerimientos de armónicos de corriente. El Softpanel de eficiencia integra a las cargas electrónicas y las fuentes de AC de Chroma para darnos un método efectivo de prueba de eficiencia de potencia probando y registrando los datos usando la función de reporte de pruebas la cual automáticamente genera un reporte al término de la prueba.

Softpanel

Hoja técnica

6 productos más en la misma categoría: